lunes, noviembre 22, 2004

Que se joda el estupido de la guitarra

Ahora estoy segura que un gen de crueldad circula por la sangre de mi familia, además de una maldición para las fiestas y reuniones que soportamos mi hermana y yo, este fin de semana se festejo mi cumpleaños y de mis 6 invitados solo fue uno, luego mis parientes se sentaron a comer y no se dieron cuenta de que no había silla para mi, llego mi hermana con un amigo que toca guitarra cantando las mañanitas para mi papá (era santo) y el tipo no dejo de cantar al termina de comer, nos tenia aburridos no nos dejaba platicar, después en la sala volvieron a cantar las mañanitas con el pastel pero sin mi, yo estaba en la cocina, ninguno de mis parientes se dio cuenta de que yo no estaba allí y que el pastel que yo compre era para festejar mi cumple.

Lo bueno es que estoy acostumbrada a esto y que me he divertido viendo lo crueles que pueden llegar a ser en mi familia sin darse cuenta, algún día yo lo haré también.

2 comentarios:

carlos dijo...

Cruelty attacks!!! MWAHAHAHA!!!

...Te quiero, "acá" de los "acáes"




=)

Corazón de Pollo dijo...

y yo a ti, que se joda el estupido de la guitarra