martes, noviembre 16, 2004

Feliz Cumpleaños a mi

Esta nena cumplió hoy 25 añotes, frente a mi desfilaron desde temprano los personajes mas estimados, se agradecen las felicitaciones y los que no se acordaron estoy segura que se acordaran después.

Para hacer el asunto mas intimo, conté con la compañía de mi hermana a la hora de la comida, me cuestiono sobre lo que ha pasado en mi vida los últimos seis meses, si ya se que he tomado decisiones al aventon y a veces me autosaboteo pero también se que esas decisiones al final me han llevado a donde estoy ahora y que estoy tranquila y feliz, claro que extraño muchas cosas claro que no me negaría a tenerlas de nuevo pero no soy la misma persona de antes, claro que no se puede tener todo lo que se quiere en esta vida y que no todo lo que se quiere realmente conviene o grantiza la felicidad.

Por el momento me viene un cambio nuevo, me mudo de casa, me independizo y ahora si me responsabilizo de mi al 100 y eso me traerá un nuevo año muy interesante.

1 comentario:

carlos dijo...

Lo único que puedo -que debo- decir es: Felicidades!!!


=)