jueves, noviembre 25, 2004

¨como maravillosos cohetes amarillos¨

Habría que separar a los locos de los genios, aunque al final los genios terminen siendo unos malditos enfermos, no se esfuerzan por ver la vida desde un punto desde el cual los demás no podemos ver, destrozan todo su entorno para formar uno nuevo, la creatividad envuelve su vida y no hay nada que puedan hacer si no es a su modo, estar cerca de ellos es como viajar en la montaña rusa.

Usar abrigo con bermudas en época de calor, tener una escultura de ellos mismos que sirvió para celebrar su cumpleaños, dibujar en cualquier parte de la casa , desear dormir en alguna banqueta, decir te quiero con una rata en la mano, intentar suicidarse cada vez que se aburren o comer caldo frío coagulado, son de las muchas cosas que me han tocado ver y eso a mi me divierte muchísimo.

1 comentario:

carlos dijo...

La vida no es tan buena hasta que te queda bien, la ventaja de parecer genio es que tantos estén dispuestos a arreglar el traje para tí. La desventaja de ser genio es que nunca nadie sepa qué arreglos son necesarios, y es porque los genios nunca lo comunican. Así qué chiste.