miércoles, enero 31, 2007

Utopia

Te escribo a ti, que has de llegar, a llenar el espacio que cada día te reservo junto a mí, espero me des tiempo para crear ganas de verte, para conocer lo que no deseo, par conocer lo que he de disfrutar en algún momento y cuando estés me será insípido, para nunca más buscarte, para saber casi al momento que eres tú y descartar a quien no es, para amarte siempre, para acompañarte y me acompañes en el encanto y desencanto.

Me des tiempo para que cuando llegues deje lo que sea necesario dejar por ti y por mí, para no extrañar nada, para no tener la sensación de que me falto hacer algo, para saber que eres para mí como yo para ti, sin dejar de ser lo que te gusta y me gusta ser.
Para creer tanto en ti que ni la muerte sea razón para dejar de amarte y extrañarte.

Te escribo a ti con la esperanza de encontrarte y no dejarte pasar o al menos saber que alguna vez exististe

No hay comentarios.: