miércoles, enero 31, 2007

para ques

Un movimiento constante, ha venido a parir, en esta lucida relación humana, la locura y
el silencio, han sido vistos partir al encuentro de otros tiempos y lugares.
Ya no el arrepentimiento y las ganas de pelear por lo que no vive, no hay que pedir por los viejos tiempos, es sano dejar de hacerlo.
Pesa mas un sentimiento capaz de ser ya por si mismo un razón ensimismada en su verdad y su existencia.
Se alternan los muchos sueños, golpes y abrazos..........................¿cuantos son ya?
Y sigo esperando más, ¡qué terrible es vivir con alguien así! peor aun dentro de, y el logro se centra en el valor de la lucha ya no a muerte, sino a vida, tratando, rogando.
Ya esta dulce amistad es un pero en la balanza de los para que, aunque en el de los por que
Nunca nada exista.
Mis sueños no se han cumplido ya hasta los olvide, solo mío he sentido corazones y minutos que me han regalado.
Entre esos corazones esta el tuyo con la sangre que ha oxigenado durante el tiempo que me lo has dedicado.

3 comentarios:

Arturo J. Flores dijo...

Seee...
Creo que he sentido cosas como las que posteas en tus últimas reflexiones. Sabes? Me gusta esa línea de no brindar por tiempos pasados. Últimamente el pasado me ha traído muchos dolores de cabeza pero lo peor es que yo solito lo traigo de regreso.
Mi presente me gusta y mucho, mejor centrémonos en el presente.
Saludos y espero nos veamos pronto

Efe dijo...

El presente se me escurre entre los dedos como arena...
No sé bien qué hacer con él

Efe dijo...

Oh, ahora veo el maldito mensage arriva de estas líneas...
En fin, a veces sucede, un beso...