viernes, agosto 23, 2013

Sin aliento

Cuando era niña amaba sentarme atras del asiento de papá, dar la cara hacia su ventana por donde entraba muchísimo mas aire del que podía respirar, mi corazón se aceleraba, me sentía muy emocionada. Luego tenia que retirar la cara para que me regresara el aliento y volvia a intentar enseguida.

Ahora mismo me siento así, están pasando tantas cosas y en todas tengo metida la cabeza quisiera estar aquí , allá y y mas allá también, me emociona, me hace feliz ser útil, tener planes, pensar en tantas posibilidades, las depresiones han durado bastante y quisiera recuperar el tiempo que he perdido en ellas, el tiempo no regresará pero tampoco puedo negarme a intentar recuperarlo un poco, andar el camino que debí hace mucho.Aun no soy mi mejor versión pero en camino a toda velocidad.

No hay comentarios.: