viernes, noviembre 29, 2013

Llego noviembre, quisiera hablar de tantas cosas, pero solo haré un recuento de mi viaje de este año estoy a 3 días del cumpleaños 34 y me siento aún tan joven, jajaja solo necesito dormir un poco mas.

1. Soy pagana oficialmente,  con un coven ya consagrado, cada día es un prueba y nada nada es coincidencia, me siento unida al algo mas grande, nunca en mi vida me había sentido tan integrada al universo,  me siento bendecida.

2. Expuse por primer vez y luego segunda y ahora tengo una lista de encargos que me tendrá entretenida el año que comienzo.

3.Comencé un tratamiento homeopático que me ha ayudado a controlar el asma, he vuelto a hacer cosas que ya no podía hacer como comer helado, salvarme por meses de una gripa y seguir respirando aunque alguien a un lado este fumando.

4.He encontrado porfin a una terapeuta psicológica con la que me siento a gusto, estamos avanzando mucho :)!!!

5. Conocí a  mucha gente este año, gente que me ha apoyado, inspirado, gente que cree en mi y en todo mi potencial, gente que viene con aportaciones específicas a mi vida en este momento de crecimiento y yo estoy muy agradecida con el universo por este gran regalo.

6. Llegaron a mi 3 hadas madrinas...o algo así, son tres mujeres de energía fuerte, creativas y bastante decididas, a las que invite a trabajar en  un blog conmigo, es un proyecto que crece tranquilamente pero sobre todo disfruto, me acerca a las cosas que me gustan y me hace sentir mas consciente de ellas.

7. He decidido regresar a la escuela el próximo año (estoy estudiando las opciones)

8. :) tengo meses sin caer en depresión y eso no solo me hace una persona sana también me hace muy productiva

9.Tome algunos cursillo, retome cerámica de nuevo este año.

10. Me he dado tiempo para experimentar con mi trabajo, eso me ha hecho mas seguro y claro me siento mas completa

Y bueno me regale este soundtrack, con mis canciones favoritas y algunas canciones que me han acompañado en momentos especificos.


Llegaron tres maravillosos Sel soundtrack by Lulakiki on Grooveshark

No hay comentarios.: