lunes, agosto 05, 2013

Viento

Tienen mas de un mes que entre a la hermandad  mi vida pagana en forma comienza, tengo una guía, un clan, intento trabajar pero no soy perceptiva, no como los demás y eso me desanima un poco, se que eventualmente si sigo trabajando las cosas se iran dando, de buenas a primeras he entrado en en mi ciclo de aire, pienso muchas cosas, cosas que necesito cambiar, magia comienza a aparecer de no se donde, magia y fortaleza.

Julio fue un mes difícil no termino de estar en ningún lugar, estoy aqui conmigo, flotando viendo al mundo estar donde debe estar. Algunas despedidas con promesas de nos volveremos a ver, nuevas y felices muy felices personas también, las que ya estaban se refuerzan. Mi amor por Abe crece y se arraiga, solo tu puedes y solo yo se, nuestros modos son torcidos y perfectos, son naturales, reales. Se amar desinteresadamente, solo no se amarme sin ser severa, eso dice la psicologa, eso lo se yo.

Leo Fuego de Anaïs Nin, descubro y escucho a Slowdive, veo Girls, llueve casi todos los días, siempre tengo citas o cosas por acomodar, me abruman las posibilidades, pero al menos las veo, al menos tengo ganas de conocer cosas nuevas.

Todo lo administrativo fatal, al no estar es lo primero que cae, yoga un día, tejido otro, tareas, lecturas y cerámica todos los días, descanso y trabajo cuando se puede, cocino a veces, como lo que se pueda, otras veces olvido comer, otras me compenso con comida chatarra, olvido tomar mis medicamentos, olvido reportarme con la doctora, olvido también que estoy enferma.

No logro avanzar con mis proyectos de cerámica y todo lo he detenido por estar en el taller, estoy cansada voy parchando los días como puedo, pero hay proyectos en puerta, hay planes a futuro en los que ya hay que trabajar, hay mucho amor en todos lados, mucha buena vibra, muchas buenas intenciones.


Ya casi viento se queda atras, es momento de fuego, ya!! hacer.

No hay comentarios.: