lunes, enero 17, 2011

enero

Estos días han sido un poco melancólicos, se han alejado un poco personas de mi circulo mas cercano, mi tío falleció y mis padres están en un animo de necesitarme cuando nunca ha sido así y lo peor es que lo hacen del modo que mas mueve cosas y que me deja menos contenta, pienso en lo que nunca seremos por mas que queremos, pienso en ciclos y pienso en muerte continuamente, vengo de una etapa en la que me he hartado de todo el mundo y he comenzado a cerrar puertas y luego la muerte viene a recordarme lo dura que puede ser.

Pero me siento un poco confundida, me da un miedo terrible encariñarme y creo que no puedo seguir dando concesiones, quien quiere estar estará y no puedo seguir recordando a la gente que sigo aquí, quizá lo que haya q aprender es a no tratar de forzar las cosas para que la gente este cerca y no me olvide, a pesar de ser algo que me define de un tiempo para aca, si no solo dejar ir y reaprender a estar sola.

No es algo nuevo, siempre he estado sola, recuerdo muy bien los días y días sin hablar en los que me encerraba en mi habitación, o como guardaba recelosa como me sentía, los lugares a donde había ido, las cosas que había hecho y me sentía tan segura, era yo y solo yo y no era para nadie mas, el mundo giraba en torno a mi y eso en realidad no me importaba.

No hay comentarios.: