martes, abril 17, 2007

pinche bancomer!!

Hace aproximadamente un mes tuvimos que sacar dinero de un cajero que no era de bancomer, en un oxxo por medio de hsbc, por la cantidad que pedimos solo noS dieron la mitad y no hubo ni unA pinche camara para registrar el que para mi es un robo, tras llamar a bancomer y perder un buen rato entre numeros y conmutadores me atendio una chica tomo mi denuncia y me dijo que en 15 dias me darian una respuesta, me dio el numero que le correspondia a mi queja y adios.

Llame hoy para preguntar que habia pasado, el chico dijo que por desgracia no se pudo comprobar mi problema y que no me regresarían mi lana .... si asi es, por que habria de dejar que mi dinero lo cuide alguien que no me garantiza hacerlo? y si no puede arreglarselas con otros bancos por que acepta tratos para tener cajeros en red?, me considero una persona con criterio y mi criterio me dice que ellos no saben dar buen servicio asi que adios cuenta en cuanto a los de hsbc siempre han tenido un servicio pesimo, por dios santo!!! por que parece qque la gente trata de competir por ser la que peor servicio te da?

No hay comentarios.: