jueves, abril 19, 2007

Cuanto miedo puedo guardar?

3 am, despierto angustiada, medio dormida volteo a ver a A, necesito saber que esta bien y que esta allí, con la voz casi zumbido le pregunto si esta bien, y repito varias veces nunca te vallas, por favor cuidate mucho.

Es un miedo extraño,pero un miedo que yo conosco pero que tenia mucho qeu no sentia, A no tienen por que irse y yo no se por que inconcientemente hago esto unas 3 veces a la semana desde hace mas de un mes.

Yo se lo que es perder a alguien, puta!!! el pinche dolor que no sabes ni donde lo tienes y el vertigo, prometi no llevarme a sufrir esto de nuevo, prometi poner todo de mi parte para no terinar lo que empezara del mejor modo y he sido bendecida con un chico que me corresponde por igual, pero siceramente no se por que sigo despertandome y teniendo pesadillas al respecto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Corazón de Pollo dijo...

Me han puesto un comentario, sobre Hitler y blabla no se que tiene que ver con mi post en fin, debí dejarlo publicado, total todos tenemos derecho a decir lo que se nos antoje y que nos caiga bien quien sea así sea el mismísimo demonio, aunque no simpatizo con la idea de que Hitler fue un gran hombre y mas bien pienso que estaba loco si quiere el dueño del comment repetirlo me da igual mientras sea tolerante con los demás

Anónimo dijo...

Hitler no era un loco!!
el descubrio un destino para el hombre... un destino de grandeza! donde el hombre por medio de la voluntad supera al propio hombre. asi ocupando el lugar de Dios.
los hombres son bestias indomables, siempre abra odio y estupides en ellos, los hombres gentiles escasean, y cuando los hay nunca dedican su vida a gobernar, son maricas que se aislan y sacan argumentos decadentes, alborotando a los pueblos con ideas divinas, si se doman a las bestias canalizando su odio a la volundar de superar y crear... el hombre abra dejado sus prejuicios y depravaciones atras y se abra purificado

iniciaria la guerra mas grandiosa de la historia del hombre, una guerra de purificacion y bienestar racial, donde los mas deviles y estupidos perecen, quedando asi en la tierra los hombres de bien, abriendo paso hacia la grandeza humana y siendo el superhombre!!