viernes, junio 02, 2006

Corasoncito Tirano cumple 70!!

Mi Padre, siempre hablaba de que el promedio de vida de un hombre son 70 años, el es de aquellos que escuchan las encuestan y no las olvidan , hablaba desde antes de este día y pedía le diéramos buena vida ya que le quedaba poco, ahora ya puede decir que tienen 70, se encuentra en perfecto estado y se ve que dará batalla por mucho mas tiempo, claro que el "viejo" (casi n tiene canas) se siente un poco débil al abrazarlo, su corpulencia no corresponde a la que en mi niñez le hacia sentirse protegida, ni la que en mi adolescencia me hacia sentirme intimidaba.

Ahora no le doy la razón , como siempre amenazan los padres (me vas a entender cuando seas grande y me darás la razón) pero lo respeto y entiendo SUS razones.

La batalla termino, en el momento en que yo decidí terminarla, es mi padre y lo quiero apesar de todo y le deseo que viva muchos años mas junto a mi madre.

No hay comentarios.: