jueves, junio 15, 2006

Algun día

Algún día yo me desperté, y al abrir los ojos vi el techo de mi cuarto y sentí miedo, mire la ventana y odie el día nuevo, escuchaba los pájaros en el árbol de la vecina, los pasos de mamá dirigiéndose a mi habitación, para despertarme y obligarme a meterme a bañar, me levante y prendí el radio para dejar de pensar en lo que había perdido no se donde, lavarme los dientes, bañarme, vestirme, cepillarme el cabello, desayunar a fuerzas por que un hueco me llenaba el estomago, nauseabunda salí de casa y llegue al transporte, senti el calor de otros cuerpos que hiban como yo, dormida.

Llegue al trabajo volando, no sentía nada, pensaba en cosas sin importancia 8 horas callada, trabajaba y me olvidava de lo que había olvidado no se donde, camine de regreso a casa sin prisas para llegar, llegue a casa y cene y me puse mi pijama, me recosté y vi el techo y pensé en lo que había olvidado, no se donde y cerré los ojos.

No hay comentarios.: