domingo, octubre 17, 2004

Dias que mejoran

Hoy se publico mi primer trabajo en el periódico, eso tenia que celebrarlo y aunque se que no es algo tan grande las novedades siempre me van a poner de cabeza, también fui al centro a ver museos, ahora cuento con un compañero nuevo para esas largas caminatas a las que con gusto dedico el día, yo que no me considero una persona pedante, tengo aun así necesidades especificas y difíciles de satisfacer, una buena platica es una de esas y gente que lleve mi paso de preferencia, Krank parece tener lo suficiente para hacer de las visitas algo agradable a pesar de su edad.

Aun así en apenas dos citas llevamos como 6 museos y en todos hemos tenido una platica fluida interrumpida por silencios pertinentes.Hoy vi el collar de una giganta, un aumento de una tinta gris que degenero o mas bien se genero de muchos colores, deidades naturales y dulces caer al suelo.

No hay comentarios.: