miércoles, enero 14, 2015

Estrenando

Hoy me acorde de lo que siempre me habían dicho mis hermanitos mayores sobre aquello de que hacer un ritual era muy pesado, hoy por la mañana me pare y solo tenia un ojo abierto y caminando como perrito apaleado, tarde como 3 horas en despertar, de verdad estaba cansadisima, pensaba en el montón de cosas que tenia pendiente esta semana, salí a la calle a comprar café porque ya se había acabado y justo eso me ayudaría a comenzar el día. En cuanto salí me sentí rara, parecia que me había ido por días de vacaciones, les juro que me sentia rara, todo se veia igual pero se sentia diferente, me reí y pense de verdad no se me nota lo iniciado? jajajaja. Estoy muy contenta por todo lo que está pasando, por todo mi intensivo: luna llena, iniciación, primer ritual de Beltane. Me siento bendecida, feliz y enamorada, siento que estoy en el lugar correcto y como esto comienza a crecer en mi, claro que aún me falta mucho por aprender, pero de verdad creo que soy muy diferente a mi hace un año,. Fue muy emotivo todo, la gente que estuvo, quienes nos iniciaron Monse, Miriam y Cristal, mi reina de mayo. Mi chico y mi queridísimo Aaron. Me faltan muchas cosas pero me siento segura, llena de amor y confianza.

No hay comentarios.: