viernes, mayo 27, 2011

naturaleza

Hay un rincón dentro de ti donde no puedes ser perfecto, por mas que lo quieras o lo intentes, el punto en que lo mejor no es lo correcto y las circunstancias te llevan un poco lejos de las reglas, esa pequeña esquinita de la que siempre huyes, es ese momento a solas en el que fantaseas con esas cosas que no puedes hacer, es ese segundo en el que pierdes la cabeza y lo haces, esta es la mas perfecta naturaleza humana, hermosa, pura e impredecible.

Los defectos humanos me parecen un entramado perfecto de hilos que le dan textura a la vida, errores terribles que cambian el curso de las historias o invisibles que se quedan en nuestro corazón para adornarlo, manchitas fantásticas de sangre ajena.

2 comentarios:

Carla dijo...

preciosa reflexión! El único problema de esos defectos tan humanos es que a veces se manifiestan en actos terribles, de los que nadie está nunca a salvo...

Carla dijo...

preciosa reflexión! El problema es que a veces esos defectos se manifiestan en actos terribles, y nunca nadie puede estar a salvo de ellos (como víctima, o como autor/a...)