jueves, marzo 03, 2011

de como se me olvida lo que soy

Ayer por la noche llegue a casa a preparar la cena, acariciar a los gatos y regar las plantas, son cosas que me gusta hacer pero a veces a las ocho de la noche estoy un poco cansada y me gustaría que el gato me preparara la cena y regara las plantas mientras me ronronea, decidí cenar antes de terminar porque tenía hambre y quería ver un programa en la tv, al sentarme vi mis lechugas de cerca y me di cuenta de que estaban casi muertas por falta de agua, me dio mucho coraje porque debería yo saber que en cuanto comienza el calor el agua se evapora antes y porque se que mi chico jamás les da una vuelta aunque el proyecto sea de los dos, estoy pensando en sembrar mas cosas, en tener mis módulos y me detengo porque pienso que el no puede asumir mas responsabilidades.

Claro me molesta porque vivimos en la misma casa y quisiera que tomáramos las mismas responsabilidades, pero el problema es que me sigo asumiendo como pareja y no como individuo, pienso esto no funciona el no es responsable y voy dejando las cosas que me gusta hacer solo porque el no toma su parte, debería ser menos severa, entender que no somos una pareja perfectamente igual, el tiene sus gustos y yo los míos y no tiene porque apasionarse por las cosas por las que yo me apasiono, por otro lado yo no tengo que dejar de hacer las cosas que me gustan solo porque el no quiere cooperar en eso, porque así he dejado muchas cosas atrás. Construir un submundo en nuestro universo gobernar allí y vivir tranquila ..... y luego tener mucha paciencia.

No hay comentarios.: