martes, enero 04, 2005

La historia de como conoci el amor

Nos conocimos en la universidad, hablamos de videojuegos y fingimos ir a otro lugar para estar mas tiempo cerca, nos hicimos amigos y me hice novia de su mejor amigo, pero no tardamos en darnos cuenta que había sido un grave error, cuando se lo dijimos a su mejor amigo el comprendió porque lo único que vio el amor entre nosotros.

Me di cuenta que realmente me amaba cuando me presto su discman para un viaje y luego cuando me preparo café una tarde que trabajábamos en su casa.

Caminamos juntos por dos años y medio, pasamos cumpleaños, navidades y depresiones juntos, comimos, jugamos e hicimos el amor todas las veces que quisimos.

Y un día nos dimos cuenta que nuestro tiempo juntos había acabado, que nos habíamos ayudado todo lo necesario y era tiempo de separarnos y desde entonces nos extrañamos y nos deseamos una buena vida donde quiera que estemos.

No hay comentarios.: