martes, septiembre 14, 2004

Ojos Negros:

No tengo idea de cómo comenzó todo en un instante tenia atada una ala a alguna de sus arterias, no podía nada mas que ver sus ojos, pensarlos y pensarlos e imaginarle desnudo, dulce, listo para ser devorado.
Mi vida entera se torno hacia a ti, justo y en el momento en el que daría el paso para tenerte mas cerca, te alejaste sin siquiera decirme adiós, comprendo que no puedes controlar tu estado de animo, que es algo mas fuerte que tu, pero yo no tengo la culpa de nada y no tengo por que pagar lo que otros ha hecho. Nada fue suficiente para tenerte de pie junto a mi, te perdiste de ti, de todos.
Me doy cuenta que esto es un caos que no va a parar hasta que estemos totalmente hartos el uno del otro, a veces quisiera dejarte atrás y olvidarme de todo pero no dejo de llorar cuando veo la posibilidad de que esto sea real. Cada mañana me recuerdo que soy el único lugar para ti en el mundo, me demuestro que soy realmente fuerte cuando termina el día y noto que no te he extrañado pero te sigo esperando.

No hay comentarios.: