viernes, septiembre 10, 2004

Salpicada en las paredes



Después de demasiadas cosas buenas, la vida decidió terminar ese ciclo y enseñarme algunas otras cosas a madrazos, ahora busco los pedazos de mi que han quedado salpicados, en el suelo, en las paredes,entre todo esto que me abandona.

Me he dado el tiempo de visitar a un amigo que tenia mucho tiempo sin ver, el al igual que otras personas guardan fragmentos de mi, de lo que era antes de esa etapa, pequeñas reliquias que voy dejando en donde estoy realmente de corazón, ahora me los entrega y al tocarlos recuerdo que era libre, que era feliz, que era una persona muy distinta.

Por ahora me gusta ver de nuevo a la gente que me acompaño en otras etapas de mi vida y hay algunos que deseo no dejar de ver nunca mas.
Que sea esta una época de buenos reencuentros.

No hay comentarios.: