jueves, febrero 09, 2023

Llevo varios días enferma, todo comenzó como un resfriado ligero de esos que se sobreviven con un antigripal, tes y vitamina C, pero después de unos dos días vino fiebre, entonces los antibióticos que me recomendaron me destrozaron el estomago y me bajaron la presión, en cinco días no soportaba los olores de la comida y tenia jaquecas de esas que no te dejan dormir.

Y yo solo tenía un poco irritada la garganta, desde que decidí que las gripas no podían tirarme había pasado bastante tiempo sin enfermar y ahora estaba tirada e inapetente,  perdiendo el tiempo que tanto necesitaba para terminar tareas y adelantar trabajo.

A veces olvido todo lo que he cambiado y ahora que me veo en cama me acuerdo como antes pasaba la mitad de mis días entre depresiones, resfriados y crisis asmáticas. Entonces ahora me extraño, a la criatura insaciable, de comida de vida, de conocimiento, se que suena mamosisimo pero desde que decidí darme una oportunidad para abordar la vida de otro modo, del camino que siempre me había negado a tomar todo había cambiado y yo tenia ganas de hacer, comer y ver todo lo que no había visto en todo el tiempo que habia pasado.


No hay comentarios.: