lunes, octubre 11, 2010

Dime que aun falta una mejor parte

Los hijos que jamás tendremos viven en mi corazón y también todos esos retratos que jamás me tomare con nuestros padres después de cálidas reuniones, mi respiración se corta de nuevo, como cuando era niña.

Mis ojos ven a los mentirosos decir ¨yo nunca estuve allí¨ y llenar sus bocas sucias de miel, que los escuche no quiere decir que creo, me gusta ver como se enredan en maravillosos hilos de egoísmo, siempre quieren mas. Jamás sabrán que el amor no existe y que hay algo aun mas grande, mis manos estarán frías pero ellos jamás sabrán que existimos y que somos parte de todo.

Sigue pasando el tiempo, el invierno viene pronto y mi corazón late mas despacio, puedo ver a todos pensando que son mejores y no importa, porque se que nunca verán todo y no necesito ganar, mi respiración se corta y no importa, conocer la belleza no tiene porque ser agradable.

El hogar a media noche es un campo de batalla para mi corazón y todos duermen, no podría esperar por siempre, dime que aun falta una mejor parte mi corazón late mas lento, mi respiración se corta y tengo miedo.

No hay comentarios.: