martes, mayo 11, 2010

acerca de mi:


-Mi infancia la pase viendo cristos desangrados y cacharros oxidados, lo cual hace que tenga una fascinación por reliquias, sagrados corazones y muebles descarapelados y polvosos.
-Me complico pensando y repensando las cosas, pierdo tiempo y termino resolviendo todo en decisiones arrebatadas
-Siempre uso al menos una prenda negra me causa un poco de conflicto los colores al vestir, me da un poco de pena que me vean de colores.
- A pesar de que siempre me causan conflicto las figuras de poder soy respetuosamente obediente cuando me encuentro en algún lugar con reglas rígidas y estrictas, pero en mi cabeza no dejan de correr los engranes.
-Tengo corazón de pollo pero cuando el odio se aloja en mi es muy fácil que me contamine rápidamente.

No hay comentarios.: