lunes, septiembre 03, 2007

Tengo algunos planes

Hace como dos semanas me cite con Pepe para salir a dar un paseo por el centro, entramos a una tienda y me dio calor me quite el suéter y me pregunto, quien te mordió? y yo me di cuenta que solo era una marca de la ropa, me marco muy fácil, le explique y le mostré, luego me vio a mi cuello y dijo ¿oye Sel has pensado en hacerte un tatuaje con tintas de colores? tienes una piel muy blanca, se vería genial, y yo recordé que ya me lo habían dicho antes, muchas veces y qme gusta la idea pero me da miedo el dolor, las otras perforaciones han dolido pero solo es un momento.
Yo creo que es algo que hay que disfrutar....pero no se, aun dudo mucho, y si dudo no creo que sea buena idea, tengo dos meses para decidirme.

2 comentarios:

Efe dijo...

Dudas por la idea de la aguja -quizá- Creo que un tatuaje te luciría estupendo, en algun momento pensé algo similar para mi, pero mi cuerpo esta lleno de bello, por lo que un tatuaje no luciria si no como una mancha en todo aquel follaje, dejarme el cabello largo a estas alturas sería un tanto ridículo, y ni pensar en perforarme, trabajo mucho con electricidad para siquiera sopesarlo. En fin, ya escribirás cual fue tu decisión...
Sea cual sea, disfruta.

Cuidaos.

Anónimo dijo...

ruquilla! xD