martes, noviembre 21, 2006

Frio frio

El sistema nacional de protección civil a dicho que este año sera mucho mas frió que el anterior, el invierno aun no llega y mi casa a la que me mude apenas hace medio año, parece mas fría que la anterior, tendremos que hornear algo para que se caliente, ayer prendimos velas para generar un poco de calor.

El frío me parece mas romántico que el calor aun así, si uno no se cubre lo suficiente todo puede termianr pronto en drama, hace una año vi por primera vez en mi vida nevar y poca ilusión me creo al caminar sola por rumbos que no eran los míos y esperando por mas de una hora a que me abrieran una puerta .

Me gusta el frío tal vez porque le pego los recuerdos de mi cumpleaños y la navidad, los olores y sabores del otoño y el invierno son dulces y el corazón se llena de tanto abrazo.


Por el momento para contrarrestar el frió, tomaremos café del 7eleven, infusión de menta de starbucks, y chocolate (de verdad) del convento, pan de navidad de mi madre, calditos de pollo que cocina de Alerick, y vitamina c de las mandarinas.

No olviden cubrirse bien, las bufandas son indispensables, guantes, gorros, suéteres y una sombrilla por si las dudas, que el frio es peor si uno esta mojado y ha disfrutar del frío!!!!!

No hay comentarios.: