domingo, enero 01, 2006

Querido 2005 siempre te recordare (vida)

Por fin acabo este año en el cual paso todo lo qué no esperaba que pasara, mis causas perdidas mis fines no propuestos... el diplomado no lo acabé, la maestría no la empecé, no me titule, viaje a Canadá ( cuando el plan era España y luego Cancún) conseguí al novio perfecto para mi y me cambie de casa.

Este año me enseño mas que echarle ganas a lo que uno se plantea, a veces las cosas no se dan por x o por y pero que no por eso se tiene que desperdiciar el tiempo, aprovechar de vez en cuando la vida como viene sin preguntar...ponerse flojita y salen cosas también chiditas. Ya viene tiempo de avanzar hacia donde quiero.

1 comentario:

Efe dijo...

Ponerse flojito y continuar, que de una u otra forma, el fin llegará.
Feliz año Selene, nos encontraremos, mientras eso pasa, escribo noticias cifradas...