miércoles, febrero 02, 2005

Fraudes

Esta noche he llorado como la ultima vez que los reyes magos me dejaron regalos, yo estaba acostada y escuche como mi papá bajaba la escalera salía de la casa hasta el carro y metia los juguetes, a pesar de que yo ya sabia, quisieron tener un último detalle, esa noche llore porque sabia que las cosas ya no serian iguales mi inocencia se estaba acabando y tenia miedo de crecer, me preguntaba cuantas cosas en mi vida serian fraude.

Hoy me di cuenta que el amor es un vil cuento inventado por quien sabe que mierda, que es un ideal nunca alcanzado, un mal no necesario y que era uno mas de los fraudes descubiertos en mi vida.

Que siempre esconde algo escabroso y que nunca acaba bien, me di cuenta de eso mientras alguien trataba de tener un ultimo detalle conmigo, mientras dormía oí como salías de mi corazón y brincabas a otro sacaba de allí frases bonitas te las guardabas en la boca y me las llevaba hasta el oído, después decías estar confundido, tu y yo sabíamos la verdad….me querías abandonar abandonar.

No hay comentarios.: