domingo, diciembre 12, 2004

Aggg

Hace algunos dias viajaba en el metro un hombre de unos 45 años que olía a alcohol se me acerco y me pregunto si me teñía el cabello , el asunto era preguntar cualquier tontería solo para iniciar una conversación, una pareja enfrente de nosotros se besaba y el me dijo: ellos se aman, yo conteste que seguro si, entonces trato de llevar esa conversación a mi vida, y yo por supuesto no le conteste, no iba a decirle lo que en realidad pienso sobre mi vida a un desconocido.

Pero de verdad creo que me siento tan bien conmigo que difícilmente me afecta mi carencia en el aspecto sentimental, las cosas seguramente no volverán a ser igual, lo mas seguro es que no me vuelva sentir protegida y correspondida, pero nada cambiara las cosa y voy aprendiendo a vivir sola. Hay que aprender a caer con gracia ¿no?

No hay comentarios.: